La Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), Carla Bacigalupo, participó del acto de inauguración del centro de capacitación laboral del Grupo BC Multimarcas S.R.L, situado en la ciudad de Villa Elisa, departamento Central.
 
La ceremonia se realizó en el local de la empresa, ubicado en la calle Ca’apucu casi Von Polesky, en el centro de la ciudad. la Ministra de Trabajo estuvo acompañada por directivos de la empresa, el presidente de la junta municipal de la Municipalidad de Villa Elisa en representación del intendente, la directora del Centro de Formación y Capacitación sede Villa Elisa, Gerentes y Directores de áreas del SNPP.
 
Los directivos de la empresa abren el centro de formación para realizar capacitación de lavador profesional, asistente de hogar y de pequeños emprendimientos.. Además, en la ocasión se habilitó un moderno lavadero.
 
La empresa pretende formalizar y profesionalizar el trabajo de lavado de autos. A través del Centro de Formación del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de la sede de Villa Elisa, sus trabajadores ya se han capacitado en varias áreas.

Buscar Noticias