El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de trabajo, Empleo y Seguridad Social, (MTESS), convoca a todos los interesados del departamento de Alto Paraná, al examen de certificación ocupacional para trabajadores empíricos del décimo departamento.


Las áreas a certificar serán las de Construcción, armador de hierro para estructura de hormigón, ayudante albañil, oficial albañil, maestro de obras, fontanero, pintor de obras, carpintero de taller, carpintero de obras, manejo de maquinarias pesadas, tractorista Agrícola, pala cargadora, retroexcavadora, conductor de vehículos y conductor profesional.
La certificación ocupacional Es el
Reconocimiento oficial de las calificaciones ocupacionales de un trabajador, es decir de sus conocimientos tecnológicos y las destrezas adquiridas a través de la experiencia laboral o por el ejercicio de una ocupación, con o sin una formación previa.
Los exámenes se llevarán a cabo los días 28 y 29 de enero del 2021. Para más información, los interesados deberán comunicarse al celular 0983541627

Buscar Noticias