La sede del SNPP ubicada en la ciudad de Santa Rita estará siendo equipada con equipos de Mecatrónica en este caso, tecnologia 4.0 de última generación para el entrenamiento práctico profesional de los estudiantes y del sector productivo en general de la zona.

Modernos equipos relacionados al sector industrial para desarrollo de clases de control secuencial, neumática, electroneumática, plc, control digital, control analógico, sistema de entrenamiento electrómecanico para accionamiento y control de motores y lumniarias son algunos de los cursos que serán dictar con esta tecnología.
Asímismo todo este equipamiento contará con una plataforma académica digital donde los estudiantes y profesores podrán acceder para realizar sus clases teóricas y prácticas, así también todo el sistema de evaluación se realizará de forma presencial o de forma remota a través de clases ya sincrona o asincrona.
Expertos Israelíes estarán capacitando en estas tecnologías a los instructores del SNPP, asímismo brindarán el soporte técnico y académico a los mismos para el desarrollo de cursos!

El Gobierno Nacional mediante el MTESS y el SNPP impulsan la capacitación con alta tecnología 2

El Gobierno Nacional mediante el MTESS y el SNPP impulsan la capacitación con alta tecnología 6

El Gobierno Nacional mediante el MTESS y el SNPP impulsan la capacitación con alta tecnología 1