Hoy lanzamos más de 500 cursos gratuitos para más de 59.000 compatriotas que deseen capacitarse en oficios, emprendedurismo y tecnología!

Las inscripciones son a partir del 10 de junio y el inicio el 14 de junio, en las áreas más demandadas en el mercado laboral como: administracion y ventas, producción industrial, idiomas, informática construcción. electrónica, electricidad, agropecuario.

Nuestros Programas Especiales: "Generación Digital" y "Preparación para el Primer Empleo", están abiertos con nuevos módulos. No te olvides de que ambos te permiten hacer pasantías laborales, una vez culminado el trauecto formativo.

Si estás en el Colegio, en la Universidad o estás buscando Empleo, si sos Ama de Casa y querés Emprender y Empoderarte, podés tomar cualquiera de nuestros cursos que sin duda te suman habilidades laborales y te permiten desarrollarte profesionalmente y personalmente. Incorporamos Habilidades Blandas o Actitudinales a nuestros cursos para darte una formación más completa y humana.

Nuestras modalidades e learning, fono clases y presencial con estrictos protocolos sanitarios nos permiten llegar a más compatriotas de todo el país. Desde el inicio de la pandemia gracias a la modalidad "e learning",y fonoclases, duplicamos la cantidad de Mujeres Capacitadas, facilitándoles una formación de calidad desde sus hogares.

Desde el año 2019 iniciamos una Transformación del Sistema de Capacitación para el Trabajo que hoy nos permite llegar a más jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, y adultos mayores, con una formación para el Trabajo de mayor calidad y conectarlos con oportunidades de Pasantías, Trabajo y Emprendedurismo.

No te olvides de que podés inscribirte y dejarnos tus propuestas, comentarios y críticas en el sitio web del Snpp: www.snpp.edu.py o en nuestro Centro de Atención al Estudiante.

Inscribite y Aprovechá estas Oportunidades.

El Derecho al Aprendizaje Permanente es un derecho que hoy nos permite crecer y sentirnos capaces siempre, adquiriendo conocimientos nuevos, sin límites de edad ni de ninguna índole!

La Reactivación del Empleo en la que estamos trabajando esta crisis, desde el Tripartismo, tiene como eje principal: Invertir en el Capital Humano Paraguayo a través de una Capacitación para el Trabajo de Calidad y Adecuada a las necesidades actuales del Mercado de Trabajo.

Buscar Noticias