La empresa coreana Asia Tecnology Co. Ltda, en representación de la Agencia de Promoción Comercial e Inversiones del Gobierno de Korea - KOTRA en Paraguay, con soporte del representante paraguayo Ferretería Industrial S.A E., en el marco de "Responsabilidad Social Corporativa", realizó donaciones de Multicultivadores Asiatech.

Los beneficiarios de los equipos serán los integrantes de la, Escuela Agrícola de Minga Guazu y Mujeres del Programa de Capacitación al Productor Rural del SNPP - Regional Alto Paraná.
La donación consiste en dos (2) kits de equipos y accesorios de cultivador agrícola, con la capacitación y seguimiento constante del uso, para mejorar la producción de pequeños agricultores.
En éste contexto mejorará la calidad del trabajo en el campo, beneficiando directamente a 100 alumnos y mujeres productoras con un impacto directo a 200 familias.
El acto contó con la presencia del representante de la, Embajada de Corea, primer Secretario Kim Ji Man, el Sr. Horacio Di Pardo de Ferretería Industrial, Lic Addis Merlo de Maciel Directora General del SNPP, Ing. Miguel Caballero, Director de la Escuela Agrícola, la viceministra del MAG, Bettina Aguilera y otros invitados.

Asia Tecnology Co 2