La primera Escuela Taller del Supermercadismo a través del Ministerio de Trabajo - Paraguay y el SNPP, en alianza con Capasu y supermercados del país, como parte de la Política de Empleo y el Plan de Reactivación.

La Escuela de Supermercadismo tiene el alto objetivo de formar y calificar a la mano de obra del sector a través de innovadoras metodologías, técnicas y estrategias acordes a las nuevas demandas del trabajo, combinando la teoría con la práctica profesional de la mano de los mejores instructores del SNPP pertenecientes a las áreas de competencia, con el fin de estrechar vínculo con el sector de supermercados para la generación de empleo.

Los cursos serán desarrollados en la modalidad e learning, presencial e híbrida, e incluye; Asesoría y Atención al cliente. Cajero comercial - Gestión de Stocks - Ofimática - Reposición de productos. Supervisor de ventas - Vendedor profesional - Habilidades blandas e Idiomas (Guaraní - Portugués - Ingles).

Nuevos cursos y mallas curriculares totalmente transformadas y ordenadas en trayectos formativos; instructores especializados; clases prácticas en la Escuela equipada gracias a Capasu, supermercados y empresas nacionales; conocimientos transversales en oratoria, informática, habilidades blandas e idiomas, forman parte de esta propuesta, que entrará en inmediata aplicación y será permanentemente evaluada para su mejoramiento constante.

Por primera vez los estudiantes podrán practicar, mientras adquieren conocimientos teóricos, con máquinas reales, lo que permitirá un mejor aprendizaje.

Desde el MTESS y el SNPP, seguimos trabajando en el plan de reactivación del empleo para la rápida salida laboral.

SNPP Y MTESS Inauguraron Primera Escuela de Supermercadismo 2

Copyright © 2021 SNPP. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.