El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través del SNPP y el Grupo Bahía en su compromiso con el futuro, realizan el acto de lanzamiento de capacitación del tercer grupo de 29 participantes de 30 a 45 años de edad, estos participantes iniciaron su convocatoria, mediante un proceso de selección, a través de la Dirección de Empleo.

Los Requisitos de perfil para puestos en las áreas de tienda y playa fueron
• Bachiller concluido,
• Edad entre 30 a 45 años,
• Son de las zonas de Acceso Sur, Ypane, San Lorenzo, Asunción y Gran Asunción.

La formación tendrá una duración de 2 meses, con 27 aprendices que culminarán su formación en tres especialidades: vendedor en estaciones de servicios, cajero, reposición de productos, habilidades blandas, seguridad industrial, etc.

La “Escuela Bahía”, cuyo objetivo es entrenar en ésta ocasión a personas de 30 a 45 años en las competencias esenciales para desempeñarse en las estaciones de servicio del Grupo Bahía y lograr crecer tanto a nivel profesional y personal, dentro de un plan de carrera establecido en la empresa.

La capacitación abarca clases teóricas en la sala de capacitación de Bahía y clases práctica en cada una de las estaciones destinadas para cada uno de los jóvenes de acuerdo a su zona de residencia.

#JuntosPorElTrabajo🇵🇾
#EstrategiaNacionaldeFormaciónProfesional