Culminó con éxito la Capacitación Vocacional para Mujeres a través del MTESS y el SNPP, en conjunto con el MIC y la Embajada de la República de China (Taiwán), que dan continuidad a los Cursos de Capacitación Vocacional para Mujeres.

Un total de 41 mujeres provenientes de distintas localidades del país, culminaron la capacitación en la especialidad de Administración Sostenible para Establecimientos de Alojamiento Extra Hotelero con un enfoque sostenible mediante la incorporación de tecnología digital emergente promocionando la cultura y el entorno local.

 

Las clases se impartieron en la sede Central del SNPP, de lunes a viernes, por diez días completando así las 80 horas de capacitación.

Estas capacitaciones se realizan en el marco del Proyecto de Asistencia a la Recuperación Económica y Empoderamiento de las Mujeres de América Latina y el Caribe en Etapa Post-pandemia - Empleo y Emprendimiento de Mujeres y Asistencia Técnica de Finanza Inclusiva, Proyecto REEMUJERPY, enfocados en el fortalecimiento del apoyo para el sostenimiento de la vida de las mujeres a través de capacitaciones y servicios inclusivos.

Embajada de Taiwán en el Paraguay-中華民國駐巴拉圭大使館

Misión Técnica de la República de China(Taiwán)en Paraguay

Ministerio de Trabajo - Paraguay

Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay

 #JuntosPorElTrabajo

IMG 20220429 WA0016IMG 20220429 WA0018

 

 

Buscar Noticias