El Instituto Tecnológico Superior SNPP - JICA, del Servicio Nacional de Promoción Profesional con sede en la Regional Caaguazú, cuenta con cuatro carreras habilitadas, las mismas son Electricidad Industrial, Electrónica Industrial, Programación de Aplicaciones Informáticas y Mecánica Automotriz.

En el marco de la implementación de habilidades adquiridas dentro de la carrera de Electricidad Industrial, los alumnos del tercer semestre (20 alumnos) desarrollaron prácticas in situ En la plaza San Roque González de Santacruz con la ayuda de la comisión de la plaza, en homenaje a la patria.

En ese contexto implementaron el proyecto final "Cargadores para Celulares en la Terminal de Omnibus" de Cnel. Oviedo, en conjunto con los alumnos del curso de Chapería y Pintura de la Regional Caaguazú, a solicitud de la Municipalidad local.

El tutor académico encargado del desarrollo e implementación del proyecto es el Instructor José Dejesús González Vera, siendo ésta una retribución a la comunidad de lo aprendido en clases de las carreras del Instituto Tecnológico Superior de esta sede Regional.

WhatsApp Image 2022 05 25 at 7.23.10 AM

Buscar Noticias