Con gran éxito realizamos el acto de clausura y entrega de certificados de varias acciones formativas realizadas en la ciudad de Piribebuy. Un total de 90 egresados en las especialidades de: Gastronomía para Eventos, Barman, Secretariado Ejecutivo y Pintura al Óleo, recibieron sus certificados en una noche cargada de emotividad y emociones.

El evento contó con la presencia de la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo y autoridades locales. En la ocasión, los egresados de las distintas áreas expusieron sus trabajos. Así también los alumnos del curso de Elaboración de muebles de palets, que próximamente culminarán el curso demostraron sus progresos mediante la práctica en las capacitaciones.

La mayoría de nuestros egresados estudiaron ya varios cursos técnicos. Y se encuentran emprendiendo o trabajando gracias a los cursos del SNPP. Por otra parte, nuestros alumnos en conjunto con el CEE, desarrollan sus logos y marcas para comercializar sus productos y servicios.

Formamos a emprendedores y trabajadores del país, a través de oficios técnicos que incorporan la práctica laboral desde el primer día.

WhatsApp Image 2022 11 18 at 08.11.40

WhatsApp Image 2022 11 18 at 08.11.391