Estamos transformando el Sistema de Capacitación para el Trabajo para adecuarlo a las necesidades actuales del Mercado Laboral.

Invertimos en los mejores laboratorios de última tecnología para las clases prácticas de nuestros Alumnos.y alumnos de Universidades que utilizan nuestras instalaciones para impartir clases prácticas!

Tenemos los mejores Laboratorios en: Refrigeración, Electricidad, Tornería, Soldadura, Electrónica, Mecatrónica, Robótica, Autotrónica, Mecánica Automotriz, Chapería y Cabina de  Pintura al agua y Textil Industrial distribuidos en 8 Centros Tecnológicos y 56 sedes en todo el país!

No olvides registrarte y apostá a crecer en oportunidades laborales y emprendedurismo con nosotros para este año 2023.

Hoy el Mercado Laboral necesita que formemos a los Jóvenes con Aprendizaje Práctico, por ello seguiremos impulsando las prácticas laboratoriales y pasantías laborales para todos los jóvenes del país.

Formamos a la Fuerza Laboral del Paraguay
Transformamos el Sistema para Invertir en el Capital Humano de nuestro país.