El SNPP y el MTESS, realizaron la inauguración de la primera Escuela de Ventas y Atencion al Cliente, con esta nueva escuela, que forma parte de varias existentes en todo el país, se pretende formar a las mejores Vendedoras y Vendedores con las habilidades laborales que un Vendedor y Trabajador en Atención al Cliente necesita.

La escuela contará con 5 áreas de conocimiento integradas en un trayecto formativo, con una duración de 6 meses y práctica laboral incluida.

El trayecto formativo, tiene la intención de formar a cada Vendedor y ATC  en

• Castellano, oratoria y Dicción.
  • Dactilografía, Word y Excel.
  • Habilidades Blandas, ventas y Atención al Cliente.
  • Práctica Laboral

Cada alumna/o egresada/o tendrá además la opción de estudiar Inglés y Portugués una vez concluida la formación de 6 meses.
Las modernas instalaciones se encuentran ubicadas en la sede central del SNPP, ubicada en la avenida Molas López de la ciudad de Asunción. En el evento, realizado en la mañana de hoy, estuvo presente la Ministra de Trabajo Carla Bacigalupo, la directora general del SNPP Addis Merlo de Maciel y otras autoridades del sector público y privado.