Con la Empresa Tecnoedil se fundó la Escuela Temática de Profesionalización en el área de Construcción en la Compañia Arrua'í de Itá, para capacitar y certificar a Trabajadores y promover nuevos empleos. Se inició con cursos en manejo de máquinas pesadas y oficios de construcción, en aulas totalmente equipadas con los instrumentos de aprendizaje necesarios a través del SNPP.

Se compartió experiencias maravillosas con los alumnos ya egresados en distintas áreas: construcción, seguridad ocupacional y mecánica, quienes gracias a la capacitación del SNPP lograron insertarse laboralmente.
Apuntamos con Tecnoedil y otras Empresas de Construcción, a fortalecer las áreas de Construcción, Metalmecánica y Seguridad Ocupacional, para formar a Mujeres y Hombres como:

• Albañiles
  • Plomeros
  • Carpinteros de Obra
  • Maestros de Obra
  • Electricistas
  • Torneros
  • Soldadores Mig/Mag/TIG
  • Mecánicos
  • Técnicos en Seguridad Ocupacional

Con esta Escuela sumamos 13 Escuelas Temáticas en las que  enseñamos a medida de lo que las Empresas necesitan, para generar técnicos y con ello promover nuevos empleos, así como dignificar a los Trabajadores dándoles oportunidades de ascenso y crecimiento dentro de las empresas.

Avanzamos con el Plan Nacional de Empleo!
Gracias Tecnoedil por apostar a la capacitación técnica y la promoción de nuevos empleos!