El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) se enorgullece en anunciar su participación en la Feria de Empleo más grande del país, que se realizará el próximo viernes 24 de noviembre en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes, de 08 a 14 horas.

Con el fin de ofrecer la mejor atención a los buscadores de empleo, funcionarios de diversas áreas del SNPP se han capacitado,    en colaboración con el Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, liderado por la Viceministra Verónica López, perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Esta feria de empleo representa una oportunidad sin precedentes con más de 2.000 puestos de trabajo disponibles, y la presencia de más de 100 empresas listas para encontrar candidatos idóneos.

Para ser parte de esta iniciativa, los interesados deben registrarse previamente en la página web bolsa.mtess.gov.py y luego presentarse en el polideportivo de la SND (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón Km 4 1/2) para las entrevistas laborales.

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de dar un salto en tu carrera profesional y encontrar el empleo de tus sueños!