El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de Itá Centro realizó la reciente habilitación de mejoras edilicias en su sede, con el objetivo de proporcionar un servicio de mayor calidad y un ambiente más confortable para los participantes de sus programas de capacitación.


Las mejoras realizadas abarcan una amplia gama de áreas, destacándose el remozado del taller de mecánica automotriz, que ahora cuenta con un piso especial pintado con un recubrimiento elástico, y una iluminación mejorada. Además, se han refaccionado los mobiliarios y maquinarias del taller de Metalmecánica, asegurando así un entorno óptimo para el aprendizaje técnico.

La fachada e interiores del edificio han sido revitalizados con una nueva capa de pintura, y se ha mejorado la infraestructura de los espacios comunes y el patio, incluyendo el rellenado con triturada. Se ha realizado un cambio integral de las luminarias en todas las secciones del edificio, lo que incluye aulas, pasillos y áreas exteriores. Las reparaciones de los sanitarios, con cambio de mingitorios, llaves, inodoros y sisternas, complementan estas renovaciones.

Estas acciones reflejan el compromiso del SNPP con la excelencia en la capacitación, motivando a los jóvenes y adultos a formarse en oficios técnicos que les brinden mayores oportunidades laborales. Continuamos fomentando el empleo decente y el crecimiento económico del país, impulsando políticas y acciones que contribuyan a la mejora continua de nuestras capacitaciones, alineadas con la demanda laboral regional.