El Director General del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Abg. José Cogliolo, realizó una visita a la empresa SANCAY S.R.L. ubicada en la  ciudad de Luque.


En dicha visita se mantuvo una reunión con representantes de la empresa, profundizando los detalles del funcionamiento de la empresa y las variables de acciones que cuenta el SNPP, en la cual permita mantener vínculos interinstitucionales y futura alianza, mediante el cual se lleve a cabo la formación profesional de los trabajadores de la empresa así como también la certificación de sus habilidades laborales.

Posteriormente se realizó el recorrido en la empresa con el objetivo de conocer detalladamente las instalaciones, los procesos de producción y fuerza laboral ejecutando sus funciones.

Participaron de la reunión:
SANCAY S.R.L.
● Sr. Mauro Schinzari, Gerente General.
● Sra. Fabiola Mequer, Contadora.
MTESS
● Sr. Cesar Segovia, Ministro Sustituto del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
● Sr. José Cogliolo, Director General del SNPP.
● Sr. Alfredo Mongelós, Secretario Técnico de SINAFOCAL.
 
SANCAY es una empresa maquiladora paraguaya, exporta la totalidad de los masticables totalmente orgánico, sin conservantes para perros que produce en Luque al exigente mercado de los Estados Unidos, para la matriz norteamericana RedBarn Pet Products, con sede en los estados de Kansas y California.