Norma Duarte, oriunda de la ciudad de J.A. Saldivar, es un ejemplo de cómo la capacitación del SNPP puede impulsar el crecimiento de un negocio familiar. Norma, quien siempre sintió pasión por la gastronomía, decidió convertir su talento en una carrera profesional al inscribirse en el curso de Pastelería del SNPP en su ciudad.

“El curso me permitió actualizarme en nuevas recetas que están en auge hoy día, como la torta 3 leches o la torta de chocolate”, comenta Norma.

“Además, aprendí sobre costos de producción, lo que me ha ayudado a manejar mejor mi negocio”. Norma es propietaria de la Confitería San Isidro, un emprendimiento familiar que ha experimentado un crecimiento desde que ella se capacitó en el SNPP.

“Ahora puedo ofrecer una mayor variedad de productos a mis clientes, y también he logrado mejorar la calidad de mis postres”, asegura.

El SNPP ofrece una amplia gama de cursos en el área de Gastronomía, tanto para principiantes como para profesionales que buscan actualizarse. Estos cursos forman mano de obra calificada que mueve este sector, brindando oportunidades para quienes desean emprender o mejorar sus habilidades en el ámbito culinario.

“El SNPP me brindó las herramientas que necesitaba para convertir mi pasión en un negocio exitoso”, concluye Norma. “Recomiendo a todos los que tengan un sueño similar que no duden en capacitarse en esta institución”.

Testimonio inspirador

La historia de Norma Duarte es un ejemplo inspirador para quienes buscan convertir su pasión por la gastronomía en una carrera profesional. El SNPP ofrece las herramientas y el conocimiento necesarios para que los emprendedores puedan alcanzar sus objetivos y contribuir al crecimiento del sector gastronómico en Paraguay. Para registrarte a los cursos de Gastronomía del SNPP, ingresa a: https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php

o contáctanos a los números del siguiente enlace

https://www.snpp.edu.py/atencion-participante.html