El día de hoy se realizó la apertura oficial del curso de Panadería Saludable en colaboración con el SNPP Capiatá km 21 y ContiParaguay. Con una extensión de dos meses y 80 horas de formación, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Experimental de Panadería CONTI, donde se capacitará a 30 participantes en este programa.

La capacitación se centra en técnicas de panificación especializadas en productos sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. Este esfuerzo conjunto entre el SNPP Capiatá km 21 y ContiParaguay se origina en un convenio que busca maximizar recursos y esfuerzos para influir de manera positiva en la educación alimentaria de la comunidad.

Además de otorgar una Certificación, el curso premiará a los alumnos sobresalientes con el Kit Semilla de "OK". Este curso no solo promueve la salud familiar sino que también presenta una oportunidad para iniciar un negocio o enriquecer las competencias culinarias de los asistentes.

El acto de apertura contó con la presencia de figuras clave de ambas entidades: María José Riquelme, Directora de SNPP Capiatá km 21; Adriana López, Coordinadora de Responsabilidad Social de ContiParaguay; y Robert Pitaud, Gerente de Panadería de ContiParaguay.