La Escuela de Contact Center se ha concebido para contribuir al desarrollo de capacidades y mejora del desempeño de profesionales de atención al cliente, ventas y cobranzas mediante la gestión de todas aquellas comunicaciones que se realizan con los clientes por diferentes canales como telefonía, e-mail, redes sociales, whatsapp, chat on line, e-commerce, del rubro de Centros de Contacto y BPO

Mediante una alianza estratégica con la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO – APCC y el Servicio Nacional de Promoción Profesional - SNPP, se ha preparado un espacio destinado para la impartición de clases teóricas y prácticas, donde aprenderás a “sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindando herramientas para el logro de comunicaciones efectivas, reconociendo y desarrollando habilidades personales, a través de técnicas y prácticas concretas en el rubro de Contact Center.

Si estás interesado/a, tenés 18 años de edad en adelante, Bachiller Concluido y vivís en zona Asunción y Gran Asunción, reservá tu lugar y pre-inscribite en el siguiente enlace

Pre Inscripción

Te esperamos para más información el viernes 17 de mayo a las 14 hs en el Salón Auditorio de la Sede Central del SNPP (Avda Molas López 480, Asunción), donde además podrás realizar gratuitamente un Test para conocer tus habilidades y competencias comerciales y así podrás tomar decisiones oportunas sobre tu futuro laboral.

Apurate que los cursos presenciales inician el 20 de mayo!

ZONA DE COBERTURA

Asunción y gran Asunción (Asunción, Capiatá, FdM, Lambaré, Limpio, Luque, MRA, Ñemby, San Antonio, San Lorenzo, Villa Elisa, Areguá).