El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Gerencia Técnica, llevó a cabo una reunión con referentes de la Dirección General de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY), en el marco de la organización de una EXPO Empleo para el área de gastronomía con el fin de cubrir vacancias laborales solicitadas por las empresas asociadas a la ARPY.

La feria se pretende realizar a mediados de febrero en la Sede Central del SNPP (Asunción) y los interesados podrán postularse de manera ágil y sencilla a través de la Plataforma Emplea Py.

Esta iniciativa busca conectar a cientos de paraguayos con las mejores oportunidades laborales en el dinámico mundo de la gastronomía.

                  

Entre las vacancias se destacan:

  • Ayudantes de cocina
  • Cajeros
  • Cocineros
  • Delivery
  • Jefe de local
  • Mozos
  • Recepcionistas / anfitrionas
  • Sub jefe de local
  • Vendedoras
  • Recepcionistas / anfitrionas
  • Asistente de barra
  • Asistente de depósito
  • Atención al cliente
  • Auxiliar contable
  • Auxiliar de informática
  • Empaquetador
  • Limpiador

 

Asistentes a la reunión

ARPY

  • Juan Bai Representante de la ARPY
  • María José Paredes / Bellini
  • Elida Aguirre/Casa Gin

DGE

  • Lic. Wilberto Otazu
  • Lic. Joana Cristaldo
  • Lic. Liliana Coronel

SNPP

  • MPA Silvana Arce
  • Ing. Rubén Almirón
  • Dra. Lis Loncharich
  • Abg. María Gloria Escobar
  • Lic. Gladys Medina