Villa Elisa, 4 de setiembre del 2014. Alumnos y alumnas de un curso de Peluquería que se dicta en el Centro de Formación y Capacitación de Villa Elisa perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) brindaron un servicio a la comunidad realizando cortes de pelo y peinados gratuitos a niños, jóvenes y adultos de la zona.

El mencionado servicio comunitario se desarrolló en la plaza Von Poleski de la citada localidad. La actividad contó con la presencia de la Coordinadora de la filial del SNPP, Lic. Feliciana Florentín Vda. de Belotto. El curso de Peluquería es dictado por la Instructora Luz Pastora Espínola.

Por otra parte, alumnas del curso de Confeccionista de edredones dictado por la filial del ente estatal en Villa Elisa realizaron una exposición de trabajos y productos elaborados durante el desarrollo de las clases. La misma se llevó a cabo en el local que posee el SNPP en dicha ciudad.