Asunción, 8 de setiembre del 2014. El Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ofrecerá gratuitamente cursos online en las especialidades de Liderazgo para construir un equipo de trabajo, Inglés y Portugués básico, todos mediante su plataforma e – learning.

Los tres cursos mencionados son realizados por el SNPP con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnología de la Información y Comunicación (SENATICs) y  comenzarán el próximo 15 de setiembre y llegarán a su fin el 13 de octubre. Para cada uno de ellos hay 400 lugares disponibles para los interesados en participar.

Durante la capacitación, los participantes estarán permanentemente asistidos por tutores altamente especializados pertenecientes al SNPP, quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso para aclarar dudas. Las tutorías se realizarán de lunes a viernes en los horarios de 17:00 a 19:00 (Liderazgo), 10:00 a 12:00 (Portugués módulo 1) y de 17:00 a 20:00 (Inglés módulo 1).

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/publico/ , y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la SENATICs a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

En todos los casos son requisitos básicos para participar el contar con 15 años de edad como mínimo y haber concluido la educación escolar básica.