Asunción, 26 de setiembre del 2014. El Departamento de Idiomas del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ofrecerá nuevos cursos gratuitos de inglés, portugués y francés en diferentes módulos durante el mes de octubre.

Las clases de idiomas se desarrollarán en la sede central de la entidad formadora situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción. Además, en el local del SNPP de San Lorenzo también se brindarán cursos de inglés.

Los cursos de inglés para principiantes (módulo I) se comenzarán a impartir desde el 2 de octubre en adelante en diversos horarios y en turnos mañana, tarde y noche. Por su parte, un curso de inglés intermedio (módulo 3) se iniciará el 28 de octubre próximo.

Por otro lado, desde el 14 de octubre en adelante se inician las clases de portugués para principiantes (módulos 1 y 2). Las mismas se darán en turno tarde de lunes a viernes. Mientras tanto, el 6 de octubre se empiezan a dictar dos cursos de francés, uno para principiantes y otro en el módulo avanzado. Ambos se ofrecerán de lunes a viernes en turno tarde.

Asimismo, en el Centro de Promoción Profesional Paraguayo Japonés (CPP – PJ) de San Lorenzo, ubicado sobre Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazábal - Km. 10,5, se brindarán clases de inglés desde el 1 de octubre de lunes a viernes en los horarios de 13:00 a 15:00 y de 15:00 a 17:00.

Los requisitos para participar de los cursos son contar con 15 años de edad en adelante y presentar una fotocopia de cédula de identidad al momento de la inscripción. Los interesados en participar deben acudir tanto a la sede central del SNPP o al local del CPP – PJ para anotarse. Más informes llamando a los teléfonos del local principal del ente (021) 603 – 062 y 607 – 289 o a las líneas telefónicas de la filial de San Lorenzo, 585 – 125 y 585 – 319.