Mariscal Estigarribia, 24 de octubre del 2014. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) entregó en la mañana de hoy certificados de capacitación a jóvenes estudiantes de la Escuela Agrícola de la ciudad de Mariscal Estigarribia que culminaron satisfactoriamente los cursos ofrecidos por la entidad estatal dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Son en total 45 los jóvenes que fueron formados por el SNPP mediante su Regional Alto Chaco. Los mismos participaron de los cursos de albañilería y operador básico de computadoras.

Participaron de la clausura de cursos y entrega de certificados la Directora de la Regional Alto Chaco del SNPP, Irene Cáceres,además de autoridades de la escuela, egresados e invitados especiales.