Asunción, 18 de noviembre del 2014. Culminó recientemente un curso de comunicación oral y escrita organizado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (CEDUNA).

De esta capacitación, impartida gratuitamente por el ente formador, participaron alumnos y funcionarios de la mencionada facultad. El curso estuvo a cargo de la Lic. Gloria Escobar, instructora altamente especializada perteneciente al Programa de Desarrollo Gerencial y Empresarial del SNPP.

Durante la clausura del curso, los participantes agradecieron al SNPP por brindarles la oportunidad de capacitarse en una especialidad sumamente requerida para los profesionales del derecho. Asimismo, los egresados entregaron un reconocimiento especial a la instructora encargada de la capacitación.