Asunción, 30 de mayo del 2014. El Programa de Emprendedorismo del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ofrecerá desde el 18 de junio próximo nuevos cursos de capacitación del área emprendedora en la sede central de la institución.

Los cursos que dictará la entidad capacitadora son los de Administración y contabilidad básica, Plan de marketing (módulo III), Guía de identificación de mercados, Generación de modelos de negocios y Gestión Emprendedora. Los mismos se desarrollarán en diferentes días y horarios en el local del SNPP ubicado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

El miércoles 18 de junio se inician los cursos de Administración y contabilidad básica, Plan de marketing (módulo III) y Guía de identificación de mercados. El primero será dictado los días lunes y miércoles, de 08:00 a 12:00. Por su parte, el tercer módulo del curso de Plan de marketing se brindará los lunes y jueves de 13:30 a 17:30, mientras que la tercera capacitación citada se impartirá los lunes y miércoles, de 18:00 a 21:30.

Por otro lado, el martes 17 de junio comenzarán las clases de Generación de modelos de negocios (martes y jueves de 08:00 a 12:00) y Gestión emprendedora (martes y jueves, de 18:00 a 21:30). Todas las capacitaciones que brinda el mencionado programa del ente estatal son de fácil aprendizaje y corta duración, y están dirigidas a jóvenes y adultos que estén interesados en crear sus micro emprendimientos o personas tengan interés en adquirir conocimientos en la materia.

Para inscripciones, acercarse a la oficina del Programa de Emprendedorismo del SNPP, situada en el segundo piso del del primer bloque. Para más detalles, llamar a los teléfonos (021) 603 – 062 o 607 – 289, interno 8695, o enviar un correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.