Capiatá, 31 de mayo del 2014. Alumnos del área de artesanía de la filial Capiatá del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) expusieron sus productos elaborados durante las clases en una Feria Artesanal llevada a cabo en la plaza central de la mencionada localidad.

La Feria fue impulsada por la gobernación del departamento Central, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA). A la misma asistieron el titular del ente capacitador, Lic. Ramón Maciel Rojas; el gobernador de Central, Blas Lanzoni; el coordinador del SNPP de Capiatá, Darío López, además de otras autoridades.

Durante la feria, los jóvenes y adultos capacitados por el ente dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) exhibieron y comercializaron diversos trabajos realizados por los mismos durante el desarrollo de las clases. El los stands se expusieron trabajos tales como termos forrados, carteras, productos de bijouterie, así como masas dulces y saladas, trabajos de decoración, artesanía en tela, cuadros tallados en madera, entre otros.

Buscar Noticias