Asunción, 5 de junio del 2014. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), habilitará un curso gratuito de portugués en la modalidad online mediante su nuevo sistema e – learning. El mismo comenzará este lunes 9 de junio y existen 200 plazas disponibles para los interesados en participar. 

Este curso de portugués en el módulo inicial para principiantes, que cuenta con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnología de la Información y Comunicación (SENATICs), se extenderá hasta el 7 de julio próximo. Una vez alcanzado el número de anotados referido se cerrará la inscripción.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/publico/, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la SENATICs a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Durante la formación a distancia, los participantes estarán asistidos constantemente por tutores  de la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso.

Próximamente, cabe resaltar, serán habilitados más cursos e – learning en otras especialidades como fotografía, hotelería y turismo, informática, reparación de celulares, administración de negocios, cocina y repostería, decoración, cajero y atención al cliente.

Buscar Noticias