Limpio, 20 de junio del 2014. Alrededor de 60 jóvenes y adultos de la compañía Aveiro de la ciudad de Limpio culminaron sus cursos de capacitación para el trabajo y recibieron sus certificados del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en la tarde de hoy.

Los cursos que se dictaron en la zona y fueron impartidos por la filial del ente formador en dicha localidad son los de Mecánica de motocicletas y Operador básico de computadoras. Los mismos se ofrecieron gratuitamente con la cooperación de la Fundación Alda.

La entrega de los certificados se desarrolló en la Escuela Básica Juan de Salazar de la mencionada compañía de Limpio. Del evento participaron el coordinador del SNPP de Limpio, Armando Álvarez así como otras autoridades de la zona.

SNPP brinda más cursos en Limpio

Por otra parte, el SNPP de Limpio se encuentra desarrollando varios cursos gratuitos de capacitación en diversos oficios. Los mismos se imparten en diferentes lugares de la ciudad, como el Abasto Norte, el Pequeño Cottolengo, el Centro Educativo Ñandejara, entre otros.

Los cursos que está ofreciendo actualmente la filial del SNPP son los de manicura y pedicuro, peluquería, electricidad domiciliaria, electricidad del automóvil, computación e inglés. Los mismos cuentan con una gran cantidad de participantes provenientes de las distintas compañías de la citada localidad.