Formación Profesional en Unidades Militares
Inicio de Mesa Sectorial 2024 en el área de Metalmecánica
Emprendedores del SNPP impulsan sus proyectos a través del Programa Ñepyrũrã 2.0.
El SNPP Avanza Hacia la Excelencia Institucional con la Implementación de MECIP 2015
Presentan proyecto Escuela Taller de Agua y Saneamiento de la Cuenca de Lambaré
next arrow

Curso: Normas de Requisitos Mínimos MECIP 2015 para Sistemas de Control Interno dirigido a Funcionarios dependientes del MTESS

CIRCULAR MECIP NRO.    001/2020

La Dirección del Mecip comunica a todos los Funcionarios Permanentes y Personal Contratado (Gerentes, Directores, Jefes de Dpto., Técnicos, Administrativos e Instructores), del Servicio Nacional de Promoción Profesional, que en virtud a la Resolución MTESS Nro. 441 / 2020, Por la Cual se declara “De prioridad institucional la capacitación a funcionarios del MTESS, SNPP y SINAFOCAL En la Norma de Requisitos Mínimos MECIP 2015 para Sistemas de Control Interno”

Dando cumplimiento a la citada Resolución la Dirección MECIP, habilitará la Plataforma Virtual el Curso de: Norma de Requisitos Mínimos, MECIP 2015, a partir del día 30 de Octubre del Corriente.

Programa del Curso

Horarios

Introducción, Ambiente de control, Componentes de control de la planificación, Componentes de control de la implementación, Componentes de control de evaluación, Componentes de control para la mejora

40 hs.

Virtual con trabajos prácticos y evaluación por modulo

Con Tutorías Virtuales Frecuentes

Variable según grupo asignado

Horarios: Se asignarán los horarios y grupos en la medida que se reciban los datos de las diferentes dependencias. Cada funcionario recibirá desde la fecha de inicio del curso, los accesos en sus respectivos  correos electrónicos remitidos a esta dirección.

Encargados de Tutoría:

Walter Noldin  - Director MECIP,  Maximiliano Barreto – Jefe de Dpto. de Componentes Misionales, Aldo Balmaceda – Jefe de Dpto. de Componentes de Apoyo, Myriam Giménez – Jefe de Dpto. de Componentes Estratégicos, Carlos Belotto  - Jefe de Dpto. ISO – Cobit.

Celular y WhatsApp de Contacto: 0983849.620 – 0982.707.011 – 0971.961.422

Observación: Las dependencias que todavía no han remitido sus listados de funcionarios participantes lo podrán hacer al correo de Contacto enviando el cuadro con los siguientes datos de cada funcionario.

Nro. De C.I.

Nombre y Apellido

Dependencia

Cargo