Noticias

Se llevó a cabo la alianza estratégica entre el Ministerio de Trabajo a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional y el INDERT con el objetivo de instalar un Programa de Capacitación para los beneficiarios.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), realizó la apertura oficial de la Tecnicatura Superior en Electricidad Industrial en la Ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

Hoy lanzamos 477 cursos! En total ya sumamos más de 1200 acciones formativas para casi 50.000 compatriotas solo en el mes de marzo!!!

A través del Programa de REINSERTATE del Ministerio de Trabajo y el SNPP, en alianza con el Ministerio de Justicia,  hoy lanzamos los primeros 15  cursos de capacitación del año 2021 en las especialidades de: Panadería Undustrial,  Operador de Ofimática, Fontanería, Indumentaria Deportiva, Bordador de Ñanduti, Cosmetología y Estética Facial, Masaje estético , Elaboración de productos de limpieza.

En el día de hoy, el MTESS y el MOPC lanzaron simultáneamente 8 cursos de capacitación de manejo de maquinarias pesadas que serán desarrollados a través de simuladores del SNPP, en: