Noticias

En el día de ayer, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Gerencia Técnica, dio apertura del curso Formación de Facilitadores dentro de la
Empresa, dirigido a funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).

Con gran éxito se realizó en el día de hoy la jornada de charlas “Seguridad en alturas”, impulsada por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Gerencia Técnica. La actividad, que contó con la disertación de expertos en la materia, tuvo la participación de más de 350 personas.

La instructora de Formación Metodológica del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Gloria Benítez, recibió una distinción del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), tras haber participado como disertante del seminario  Norma Paraguaya NP2 028 96 “Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión”, organizado por la mencionada institución.

La Gerencia Técnica del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) dio inicio a un nuevo curso de Formación Metodológica de Instructores en la ciudad de Guarambaré, departamento Central.

Con total éxito se realizó el seminario internacional denominado "Las Competencias Laborales para el Turismo en México como Herramienta de profesionalismo", organizado por la Gerencia Técnica del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). El mismo estuvo a cargo del experto de nacionalidad mexicana Marco Heredia.