Noticias

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, (Mtess), en la mañana de hoy inició la construcción del Centro de Capacitación Dual del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) del departamento de Presidente Hayes, situado en la ciudad de Villa Hayes, que dará oportunidad de formación profesional en varias áreas a los compatriotas de esta zona de la región occidental del país, Chaco.

En la víspera se realizó el Taller Virtual sobre Mapa de Riesgos de Corrupción encarado por la Dirección de la Unidad Anticorrupción y la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), dirigido a funcionarios del SNPP miembros del equipo técnico, conformado para la confección del Mapa de Riesgos y a integrantes de las Unidades de Transparencia y Anticorrupción.

La empresa coreana Asia Tecnology Co. Ltda, en representación de la Agencia de Promoción Comercial e Inversiones del Gobierno de Korea - KOTRA en Paraguay, con soporte del representante paraguayo Ferretería Industrial S.A E., en el marco de "Responsabilidad Social Corporativa", realizó donaciones de Multicultivadores Asiatech.

Hoy lanzamos más de 500 cursos gratuitos para más de 59.000 compatriotas que deseen capacitarse en oficios, emprendedurismo y tecnología!

Las inscripciones son a partir del 10 de junio y el inicio el 14 de junio, en las áreas más demandadas en el mercado laboral como: administracion y ventas, producción industrial, idiomas, informática construcción. electrónica, electricidad, agropecuario.

Se realizó con éxito la actividad denominada "Charla Técnica sobre Presentación de Sistema Ecológico Pintura Standox Blue Base Agua", con la firma RENPAR S.A. a cargo del Técnico Automotriz Internacional de AXALTA Brasil Sr. Paulo Carneiro.

Copyright © 2021 SNPP. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.