Noticias

Con la Empresa Kemsa el @ministeriodetrabajo aplicará el sistema de pasantías laborales con los egresados del SNPP en oficios requeridos por la Empresa y con ello dará oportunidad de acceso al primer empleo a jóvenes.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, (MTESS), mediante el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el Ministerio de Industria y Comercio y la Embajada de la República de China (Taiwán), llevaron a cabo el Acto de Apertura de los Cursos de Capacitación Vocacional para Mujeres.

Se llevó a cabo con gran éxito el desfile de clausura de los estudiantes de cuarto semestre de la Tecnicatura Superior en diseño de moda en indumentaria femenina del Ministerio de Trabajo y el SNPP a través del Centro Tecnológico de Avanzada.

Un total de 347 nuevos cursos de capacitación iniciará el Ministerio de Trabajo a través de su ente, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), para brindar herramientas para el empleo a más de 44.000 ciudadanos, con las 629 acciones formativas en este mes de noviembre.

El nuevo reporte del Banco Mundial denominado: "La vía rápida hacia nuevas competencias como una estrategia clave en la recuperación post pandémica" muestra cómo los programas cortos de Educación Superior en América Latina y el Caribe, generan muchos beneficios en términos de: tasas de graduación, empleo formal, salarios, equidad e inclusión.

Copyright © 2021 SNPP. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.