Noticias

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), realizó este martes 17 de diciembre el Acto de Graduación de la Promoción - 2019 de los cursos de Técnico Superior que ofrece el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) dictados en el Centro Tecnológico de Avanzada (CTA), el Centro Tecnológico de Formación Profesional - Paraguay Japón (CTFP – PJ), ambos de San Lorenzo, y su Instituto Tecnológico Superior SNPP - JICA de Coronel Oviedo.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), realizará este martes 17 de diciembre el Acto de Graduación de la promoción 2019 de los cursos de Técnico Superior que ofrece el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) dictados en el Centro Tecnológico de Avanzada (CTA), el Centro Tecnológico de Formación Profesional - Paraguay Japón (CTFP – PJ), ambos de San Lorenzo, y su Instituto Tecnológico Superior SNPP - JICA de Coronel Oviedo.

A cargo de expertos internacionales del Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (CIF – OIT), se cerró en la fecha, el curso denominado “Gestión de Centros de Formación Vocacional en Paraguay”, impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). El mismo se desarrolló del lunes 9 al viernes 13 de diciembre en la sede del Centro Tecnológico de Avanzada (CTA).

El Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS), es la única cartera de Estado en recibir una premiación en el IV concurso de “Buenas prácticas de transparencia e integridad del sector público”, organizado por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), del que participaron las instituciones dependientes del Poder Ejecutivo y miembros de la Red de Transparencia y Anticorrupción, sobre las buenas prácticas para el fortalecimiento de la gestión pública.

A cargo de expertos internacionales del Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (CIF – OIT), se inició la primera fase del curso denominado “Gestión de Centros de Formación Vocacional en Paraguay”, que es impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). El mismo se desarrollará hasta el viernes 13 de diciembre en la sede del Centro Tecnológico de Avanzada (CTA).

Salva Vidas #PySinDengue

¿Que buscas?