Noticias

En localidad de Yatytay, departamento de Itapúa, prosiguen las capacitaciones del Programa de Capacitación al Productor Rural (PCPR) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), en el marco de la apuesta que hace el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), impulsando los empleos verdes y la salud alimentaria.

La Regional Cordillera del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), sigue respaldando los emprendimientos de los participantes del Programa de Capacitación al Productor Rural (PCPR).

Productores rurales del departamento del Alto Paraná capacitados por el Programa de Capacitación al Productor Rural (PCPR) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), participaron de la Gran Feria de Productos Frescos y Orgánicos que se desarrolló en la plaza central de la ciudad de Hernandarias.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), acordaron la extensión del Proyecto de “Formación de Recursos Humanos calificados para responder a la demanda del sector industrial” hasta diciembre del presente año; la finalización del mismo estaba prevista para mayo pasado, sin embargo, por razones del contexto de pandemia, las actividades fueron demoradas.

La directora general del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Addis Merlo de Maciel, visitó la Regional Guairá del SNPP, ubicada en Villarrica, a fin de interiorizarse de la marcha de las actividades de la institución capacitadora en en la zona.