Noticias

El director general del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Abg. José Cogliolo, y su equipo técnico, realizó una visita a la empresa agroindustrial Villa Oliva Rice S.A., ubicada en el departamento de Ñeembucú.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional, a través de su Dirección de Aprendizaje para el Trabajo, inició oficialmente las clases de los cursos de mandos medios de diversas áreas técnicas como Automotriz, Electricidad, Industrias Gráficas y Metalmecánica, que se desarrollaran durante todo el año en la modalidad presencial, llevada a cabo en la sede central ubicado en la ciudad de Asunción.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades técnicas y agilizar los procesos productivos en la industria textil y de confección, dio inicio hoy la Fase II del proyecto que se lleva a cabo junto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la Misión Técnica de Taiwán y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Un equipo del MOPC y del Banco Mundial visitó el Servicio Nacional de Promoción Profesional para reunirse con el Director General de la institución Abg. José Cogliolo y su equipo técnico, en el cual se abordó tema del proyecto “Resiliencia Urbana en la franja costera de Asunción”, cuyo objetivo busca un eje de capacitaciones y formación profesional para los pobladores.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional en este mes de febrero, inició oficialmente las clases de cursos modulares en las sedes de sus diferentes Regionales, distribuidas en todos los departamentos del país.

Buscar Noticias