Desde Silicon Valley al CTFP-PJ

Buscamos vincular los ecosistemas de innovación del país con Silicon Valley

El Presidente de la firma Yu Capital, Zheng Huang, acompañado de la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo recorrieron el Centro Tecnológico de Formación de San Lorenzo

El recorrido tiene el objetivo de conocer de cerca la visión que tiene el país en materia de tecnología e innovación y explorar posibilidades de inversión en esos sectores.
Zheng es el presidente de Yu Capital, una empresa de inversión centrada en la educación y asistencia sanitaria. Ha pasado la mitad de su carrera profesional de 14 años trabajando en los Estados Unidos, y la otra mitad en China, dándole un perspectiva sobre la globalización de los negocios y la tecnología.

Trabajó en Intel Corporation como Director Gerente y luego se desempeñó con el Presidente Obama como miembro de la Casa Blanca y asistente especial del Administrador de Agencia de los Estados Unidos para la Ayuda Internacional. Ha trabajado en más de diez países. incluyendo Estados Unidos, Alemania, Japón, India y China y viajó a más de 70 países. Fue educado en la Universidad de Stanford, con un M.S. en Ciencias de la Computación, B.S. en Ingeniería Industrial, y B.A. en Economia. Él También obtuvo su MBA de la Harvard Business School. En su tiempo libre, Zheng Le fascina la exploración y las artes contemporáneas.

Compartí la publicación o dale like