Resumen 1° Semestre 2021

Algunos números que arrojan esta primera etapa del año en lo que respecta a los cursos modulares impartidos en la institución.

Sin dudas seguimos sufriendo consecuencias de la pandemia que sigue azotando al país, en relación a la cantidad de cursos que venían habilitándose en años anteriores.

El traspaso a la modalidad virtual ha sido todo un desafío tanto para instructores como alumnos que estaban acostumbrados a clases y prácticas presenciales.

Los cursos modulares tienen una alta demanda, pues, la mayoría son de corta duración y solo algunos pasan de tres meses de clases, todos ellos con alto contenido de valor para los estudiantes donde las prácticas son los factores más relevantes.

En este primer semestre hemos realizado un total de 83 cursos, siendo las del área de refrigeración e informática las más habilitadas.

Llevamos hasta cerrado el resumen unos 820 participantes certificados en lo que respecta a los cursos modulares de todas las áreas, con unos 349 alumnos que no han podido culminar o han abandonado los cursos.

Entendemos por PD3 la cantidad de personas que inician un curso y PD4 como la cantidad de aprobados, la diferencia que aun existe proviene de que aún hay aún varios cursos en funcionamiento que culminaran en los próximos meses.

Compartí la publicación o dale like